preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?, te ayudamos a resolverlas
BCP:
CTA. CTE. 193-7434830091
CTA. INTER. 002 193 00743483009119
YAPE: 998 143 070
Titular: LA NUEVA CASA DEL FUMADOR SAC
BBVA:
CTA.CTE. 0011 0356 0100028375
CTA. INTER. 011 356 000100028375 32
Titular: LA NUEVA CASA DEL FUMADOR SAC
PLIN:
981 249 623
PAGO CON TARJETA:
Tarjeta de crédito/débito: Visa, Master Card, American Express, Dinners Club.
Si, puedes realizar tu pedido o consultar por algun producto a través de los siguientes numeros :
Tienda Miraflores
994 177 844
Horario: Lunes a Sábado > 8am – 5pm
Domingo y feriados: 11am – 5pm
Tienda Chacarilla
998 256 654
Horario: Lunes a Sábado > 9am – 5pm
Domingos y feriados: Cerrado
Tienda Cusco
998 148 781
Horario: 10am – 5pm
Domingos y feriados: Cerrado
Sí, realizamos envíos a nivel nacional. Llegamos a todos los departamentos, a todas las ciudades principales y zonas alejadas.
Los envíos los realizamos a través de la agencia SHALOM, en caso el cliente guste escoger la agencia más conveniente, no tenemos problema de optar
la agencia que el cliente requiera.
Miraflores
Direccion: Calle Shell 291
Telf: 994 177 844
Horario de atencion: Lunes a Sábado de 9am – 10pm
Domingos y feriados: 11am – 8pm
correo: miraflores@fumador.pe
Chacarilla SURCO
Dirección: Av. Primavera 120 tda A21
Telf: 998 256 654
Horario de atencion: Lunes a Sábado 9am – 9pm
Domingos y feriados: Cerrado
correo: chacarilla@fumador.pe
Cusco
Dirección: Portal Confituria 285 – Plaza de armas Cusco
Horario de atención: Lunes a Sábado 10am – 10pm
Domingos y feriados: 12pm – 10pm
correo: cusco@fumador.pe
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. La cobertura de nuestra garantía es de 1 mes, aplica solo por daños de fábrica, tipo daño de batería interna, quemado de batería interna (Cigarrillos Electrónicos, vapers desechables, vaporizadores y equipos electrónicos).
Para realizar una compra en nuestra tienda virtual es muy sencillo, te indicamos continuación los paso:
- Primero debes ubicar en nuestra tienda el producto que buscas, utiliza el menú en la barra superior para acceder a la categoría relacionada del producto de tu interés o utiliza la barra de búsqueda escribiendo algún nombre o título que lo describa. Si no llegas a ubicar un producto, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp para brindarte atención personalizada.
- Al ubicar tu producto añádelo tu carrito de compra, si eres usuario registrado puedes también puedes añadirlo a tu lista de favoritos, así no le perderás la pista si planeas programar tu compra en otro momento. (Recuerda que los artículos están sujetos a disponibilidad, vea nuestros Términos y condiciones para más detalles).
- Una vez añadido el producto, dirígete a tu carrito con el botón ubicado en la parte superior derecha para ver el o los artículos de tu compra y el monto subtotal.
- Continúa al paso final con el botón “Proceder a Caja”, Una vez allí podrás logear a tu cuenta o registrarte como cliente, en caso no lo hayas hecho, procede a ingresar tus datos de facturación y dirección de envío. Al ingresar tu dirección podrás y seleccionar la tarifa de envío existente para el destino que has seleccionado. Antes de finalizar, elige entre nuestras opciones el método de pago de tu preferencia y procede a finalizar la compra.
- Una vez realizado tu pedido y dependiendo del método de pago seleccionado deberás completar los paso indicados para que la orden sea recibida sin ningún inconveniente.
- Te estaremos notificando por cualquiera de nuestros canales de comunicación cuando tu pedido haya sido enviado o esté disponible para retiro en cualquiera de nuestros puntos de ventas habilitados.
Recuerda que puedes comunicarte a nuestros WhatsApp ante cualquier duda que tengas. Estaremos siempre abiertos a brindarte el mejor servicio.
Si su pedido es de requerimiento rápido, puede comunicarse a nuestra central
(tienda Miraflores) 994 177 844
Horario de atencion: Lunes a Sabado 8am – 5pm
Domingos y feriados: 11am – 5pm
correo: miraflores@fumador.pe